Concurso para ayudante de investigación

/, Concurso/Concurso para ayudante de investigación
cifde_gray_cmyk

vf9a5468El CIFDE llama a concurso público para llenar la plaza de ayudante de investigación. Todos los antecedentes a continuación

Concurso para ayudante de investigación 

Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal

El Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal (CIFDE) llama a concurso público para completar la vacante de “ayudante de investigación”.

Descripción del cargo: el cargo supone una responsabilidad correspondiente a media jornada presencial en las dependencias del CIFDE, para realizar actividades de gestión y de apoyo a la investigación vinculadas al Centro, según los requerimientos del director, subdirector e investigadores responsables del CIFDE. La persona elegida será remunerada mediante unidades de beca por un monto aproximado de doscientos mil pesos mensuales por 10 meses entre marzo y diciembre del año correspondiente.

Requisitos:

1.- Acreditar la condición de estudiante regular de la carrera de Derecho en la Universidad de Valparaíso, que esté cursando tercero o cuarto año.

2.- Acreditar un promedio general de la carrera 4,5 o superior.

3.- Acreditar haber obtenido un promedio 5 o superior en algunos de los cursos de derecho penal y alguno de los cursos de introducción al derecho o introducción a la filosofía.

4.- Enviar una carta de interés al correo electrónico cifde@uv.cl indicando las razones que lo llevaron a postular, junto con un perfil curricular y todos los antecedentes solicitados y otros que considere relevantes. La documentación deberá presentarse en archivo pdf, escaneando los documentos que correspondan.

5.-Superar una entrevista personal ante el Comité Ejecutivo del CIFDE previa selección por antecedentes.

6.- Idealmente conocimiento del idioma inglés.

7.- Conocimientos de ofimática nivel intermedio e, idealmente, administración de páginas web a través de wordpress.

El plazo para postular y enviar los antecedentes vence el 17 de diciembre de 2017. Todos los antecedentes deben enviarse al correo cifde@uv.cl indicando en el asunto “postulación al cargo de ayudante de investigación” más el nombre del candidato/a.